Perfumes de imitación de buena calidad

El uso de perfumes de imitación de buena calidad y larga duración es una tendencia cada vez más extendida entre gran parte de la población. Las razones que llevan a ello, aunque las comentaremos más adelante, son principalmente el precio más económico de estos productos y la alta calidad, pues cada vez es mayor.

Hoy en día es posible encontrar imitaciones de perfumes de buena calidad que pasarían perfectamente por un perfume original, pero con un precio mucho más reducido. Quédate con nosotros para conocer un poco más sobre los perfumes de imitación.


¿Te puedo ayudar a encontrar tu perfume?

Pregúntanos su imitación


Características de los perfumes de imitación de larga duración

Tradicionalmente, los perfumes de imitación solo eran capaces de reproducir la nota de salida del perfume original, de ahí que la duración de la fragancia fuera tan reducida, a pesar de que recordada a aromas originales.

Sin embargo, la industria ha avanzado y ahora cada vez son más complejos en su elaboración, lo que les permite acompañarnos durante más tiempo y ofrecen más matices propios del carácter y la identidad del perfume original e incluso llegan a la base de la fragancia, que es con lo que consiguen penetrar más en la piel.

Los mejores perfumes de imitación de buena calidad son los que van más allá de simplemente copiar al original, intentan ser réplicas que desgranan todos los componentes del perfume original para ser lo más equivalente posible, al tiempo que duradero.

Ventajas de comprar un perfume de imitación

Los perfumes de imitación para hombres, y ocurre igual con las réplicas para mujer, tienen como principales ventajas su precio económico, su durabilidad y la alta calidad de estas fragancias, desgranamos con más detalle cada una de ellas.

Perfumes de imitación de buena calidad, precios más económicos

Este es el principal motivo que lleva a muchos usuarios a decantarse por los perfumes de imitación frente a los originales. En ocasiones se pueden establecer diferencias de hasta el 80 % entre uno y otro, y esto no se debe a que los perfumes de imitación son de peor calidad, sino que lo que explica esta variación son razones de estética y de embalaje, así como de marketing.

El envase y el envoltorio de un perfume de imitación, aún correspondiéndole muy fielmente a la fragancia en sus notas de salida y en el cuerpo de la fragancia, son más baratos y menos cuidados que los perfumes originales, que venden su imagen de marca a través de esta vía.

Controles de calidad para garantizar la durabilidad de los perfumes

A diferencia de los métodos de elaboración que se ponían en práctica hace años, los perfumes de imitación de hombre, fragancias de equivalencia de mujer y réplicas actuales están creados bajo controles de buena calidad muy estrictos en laboratorios testados. Utilizan materiales como aceites esenciales y fijadores que llevan a generar aromas agradables y muy duraderos, y con una similitud muy alta frente al perfume original.

 

El resultado final son perfumes de imitación de buena calidad que ofrecen fragancias de hombre y mujer que recuerdan al producto original y que son igualmente duraderos, pero a un precio más reducido, lo que permite su uso en todo tipo de ocasiones, no únicamente para eventos especiales.


¿Te puedo ayudar a encontrar tu perfume?

Pregúntanos su imitación